Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Utrera y otros puntos detienen a cuatro personas por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

z-guadia-civil2

Las cuatro personas detenidas tienen diferentes nacionalidades: española, brasileña, rumana y marroquí. En el momento de la detención, transportaban en un vehículo 68, 800 Kilogramos de hachís por la autopista AP-4.

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a cuatro personas por un supuesto Delito Contra la Salud Pública.

Con motivo de reforzar la seguridad durante las fiestas de la localidad de Utrera, la Guardia Civil de Utrera, Lebrija y del Destacamento de Tráfico de Dos Hermanas, crearon un dispositivo coordinado. Cuando los agentes prodedían a identificar un turismo con un ocupante que circula por la autovía AP-4, notaron que de su interior emana un fuerte olor a hachís, además observaron que el conductor se mostraba muy nervioso. Por todo esto se determinó realizar un registro del vehículo.

En el registro, la Guardia Civil detectó un paquete lleno de pequeños envoltorios, cada uno de unos 250 grs aproximadamente, de una sustancia que resultó ser hachís. También encontraron una maleta llena de pastillas de la misma droga. En total, en el vehículo se incautó 68,8 kilogramos de hachís, además de 800 euros y varios teléfonos móviles.

Una vez incautada la droga y detenido el conductor del vehículo, A.C.M. de nacionalidad rumana, la Guardia Civil dió aviso de que se también se había interceptado a otro turismo que circulaba delante, ocupado por tres varones, pues sospechaban que estaban relacionados con el tráfico de las sustancias estupefacientes y podría tratarse de un vehículo “lanzadera”. Rápidamente fue interceptado en la S-30 por una Patrulla del Subsector de Tráfico. Una vez que se tienen evidencias de su implicación, se detuvieron a los tres ocupantes, B.B., A.CH. y J.M.R.  de nacionalidades brasileña, marroquí y española.

La Guardia Civil les imputó a los cuatro detenidos sendos Delitos Contra la salud Pública y los puso a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones