Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilia a un hombre inconsciente de una zona rocosa durante la romería de Alájar

  • Escrito por Redacción

ROMERIA-INCONSCIENTE

La Guardia Civil de Huelva ha auxiliado a una persona que se encontraba inconsciente tras precipitarse por una pendiente rocosa en la localidad de Alájar.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del pasado martes cuando en la Central de Emergencias de la Guardia Civil (062) se recibieron varias llamadas de personas alertando de que un varón, al parecer inconsciente, estaba en una zona de difícil acceso durante la celebración de la romería de la Virgen de los Ángeles en la Peña de Arias Montano de la localidad de Alájar.

Ante esto, rápidamente desde la Central se enviaron a la zona a varias patrullas que formaban parte del dispositivo de seguridad establecido para el desarrollo de la citada romería, informa el Instituto Armado en un comunicado.

Al llegar al lugar, los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil pudieron acceder a la zona con la motos de campo. El resto de patrullas accedieron a pie ya que es imposible la entrada de vehículos debido a la rocosidad del terreno.

Una vez junto a la persona, los agentes comprobaron que se encontraba esta persona inconsciente, y le realizaron los primeros auxilios, inmovilizándole la muñeca por una posible fractura con la ayuda una médica que se encontraba en el lugar hasta que llegaron los servicios sanitarios. Estos colaboraron también en la evacuación del herido hasta la ambulancia ya que esta no pudo acceder a la zona debido a la complicada orografía del terreno. El varón fue trasladado hasta un hospital cercano.

AGENCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones