Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilia a tres inmigrantes ocultos en un vehículo en la Aduana de Beni-Enzar

  • Escrito por Redacción

1091531

La Guardia Civil auxilia a tres inmigrantes ocultos en dobles fondos de un vehículo en la Aduana de Beni-Enzar, entre los que se encontraba un menor de edad, según informan desde la Dirección General de la Guardia Civil en nota dE prensa.

Los inmigrantes iban ocultos en dobles fondos practicados en el salpicadero y bajo el asiento trasero de un vehículo con matricula falsa y con el número de bastidor troquelado para no ser detectado.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado día 8 cuando los agentes un vehículo con placas de matrícula española y conducido por una persona que accedía a la ciudad de Melilla procedente de Marruecos.Una vez iniciado el reconocimiento del vehículo, aclaran, uno de los agentes observó que el sistema de combustión estaba manipulado, lo que según informan desde la Guardia Civil levantó sus sospechas de que se trataba de un vehículo utilizado por las mafias que trafican con seres humanos. Al ser descubierto el conductor del vehículo emprendió su huida, logrando llegar hasta Marruecos por lo que no se pudo proceder a su detención.

A continuación, los agentes procedieron a un reconocimiento en profundidad del vehículo localizando en un doble fondo practicado en el asiento trasero y sin ventilación a dos personas de origen subsahariano que fueron auxiliados y rescatados. Posteriormente, se localizó a otra persona en otro doble fondo practicado en el salpicadero.

Según informan, las personas auxiliadas presentaban entumecimiento en sus articulaciones, falta de movilidad y dolores generalizados. Una vez recibidos los primeros auxilios por parte de agentes se logró la estabilizar a estas personas. Los inmigrantes auxiliados están indocumentados y dicen proceder de Guinea Conakry y de Burkina Faso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones