Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desplegará a 167 agentes en el Mundial de Superbike

  • Escrito por Redacción

MotoGP-Jerez-2015-Guardia-Civil

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz, con Javier de Torre al frente, anuncia que participará en el dispositivo de seguridad establecido para la celebración de la prueba en Jerez del Campeonato del Mundo de Superbikes, cuya undécima carrera se disputará en el Circuito de Jerez los días 18, 19 y 20 de septiembre. Los organizadores del evento estiman la presencia en el Circuito de unos 15.000 aficionados para presenciar este campeonato compuesto por setenta equipos y más de ciento veinte pilotos en todas las categorías.

La Guardia Civil aportará un total de 167 efectivos durante los tres días en los que el Mundial de Superbikes está en Jerez, 52 de ellos pertenecientes al Subsector de Tráfico. Además, habrá presencia de agentes de diversas especialidades como el Seprona, seguridad ciudadana, grupo cinológico, investigación y desactivación de explosivos.

Por parte de Tráfico, se prestarán los servicios necesarios para garantizar la fluidez del tráfico en la zona del Circuito de Velocidad de Jerez. Durante los tres días de entrenamientos y competición, se dispondrá de un total de tres patrullas de servicios en turno de mañana y tarde, distribuidos de la siguiente forma: una patrulla en la rotonda de acceso al circuito, otra en el acceso al parking A y una patrulla de vigilancia de las carreteras colindantes de acceso.

Desde Tráfico se destaca el hecho de que no se registraron retenciones en el entorno del circuito durante los días de celebración del evento en 2014 y, en el caso de que las haya este años, anuncia que serán debidamente señalizadas para informar a los conductores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones