Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Gregorio agradece el trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil en el caso de asesinato de Cuenca

  • Escrito por Redacción

DELEGADO-GOBIERNO

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha agradecido la labor de la Policía Nacional "por su formidable trabajo", de la Guardia Civil, "por su apoyo" y de las autoridades judiciales "por lo que hicieron" en torno al asesinato en Cuenca de las jóvenes Marina Okarynska y Laura del Hoyo, quienes, ha dicho, "siempre estarán en nuestra memoria".

Una vez que el presunto autor del doble crimen, Sergio Morate, ya está en prisión, Gregorio ha señalado que "todos pedimos que la Justicia también haga lo que queda".

Gregorio ha realizado estas declaraciones durante el acto de toma de posesión de José Montalvo como nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca, a quien le ha deseado "lo mejor para esta nueva andadura profesional, avalada por una brillante trayectoria profesional y política".

Una experiencia profesional y política que le convierten, ha dicho, en un "servidor público de primer orden" cuya primera misión es "mantener día a día la vocación de servicio que ha demostrado hasta el momento" y preservando "las necesarias e imprescindibles relaciones de cooperación y coordinación con la Comunidad Autónoma, la Diputación y las correspondientes entidades locales de la provincia".

Un servicio al ciudadano, ha continuado, que debe tener como gran prioridad "la creación de empleo, que es una de las grandes ocupaciones y preocupaciones del Gobierno de España, trabajar para la creación de empresas y la generación de empleo".

"Cuenca es una provincia prioritaria para el Gobierno de España y para Rajoy", ha dicho el delegado del Gobierno en la región, "que lo demuestra", ha defendido, "con inversiones, apostando fuerte y de manera decidida por los conquenses".

Como ejemplo ha puesto los 140 millones de euros "puestos sobre la mesa para 2016" en torno al proyecto del ATC, que, a su juicio, será un "revulsivo para la comarca y para Cuenca" y generará "puestos de trabajo reales, no castillos en el aire".

Junto a ello, se ha referido a los 37 millones de euros consignados en los PGE para las carretereas de Cuenca en el próximo ejercicio con el impulso de la unión de Cuenca y Toledo por autovía o la conexión con Teruel por la A-40 como principales proyectos, así como a la apuesta por la conservación del patrimonio.

Como delegado del Gobierno en la región ha mostrado su disposición a apoyar al nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca "en su importante labor y para todo aquello cuanto necesite la provincia".

Tras agradecer su labor a quienes les precedieron en sus respectivos cargos, ha exigido a Montalvo "trabajar lo que sea para, al menos, dignificar el trabajo que hicieron" sus antecesores.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones