Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos al recuperar la Guardia Civil 26 corderos robados de una finca de San Silvestre de Guzmán

  • Escrito por Redacción

CORDEROS

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un presunto delito de hurto tras recuperar 26 corderos que habían sido robados de una finca ganadera de San Silvestre de Guzmán (Huelva).

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo se inició el día 7 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia interpuesta por el propietario de una finca en San Silvestre de Guzmán del robo de 75 corderos.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, los agentes localizaron dos fincas en el término de Villablanca donde se está llevando a cabo la venta de corderos a particulares, y tras inspeccionarlas, sus propietarios "no pudieron aportar ningún tipo de documentación que acreditara su procedencia".

Así, los corderos recuperados han sido un total de 26 y una vez realizadas las comprobaciones oportunas han sido devueltos a su legítimo propietario. No obstante, las investigaciones continúan para localizar el resto de los corderos robados.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones