Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al robo y venta de bombonas de gas

  • Escrito por Redacción

robo-bombonas

Componentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas por los delitos de robo con fuerza en las cosas y receptación pertenecientes a un grupo organizado dedicado al robo y venta de bombonas de gas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Agentes de la Guardia Civil de Marchena comienza a investigar a comienzos del mes de julio pasado, a raíz de una denuncia presentada por una persona que dijo haber sufrido en repetidas ocasiones robos de botellas de butano-propano en un almacén de su propiedad, ubicado en dicho municipio. Este material está clasificado como materia peligrosa.

Los agentes efectúan un minucioso trabajo de investigación hasta que consiguen averiguar que los robos son realizados por parte de un grupo organizado cuyos miembros roban bombonas de los almacenes, otros las receptan y otros se dedican a redistribuirlas, aprovechando las distintas fiestas y ferias que se realizan durante el verano en Marchena, Arahal y Puebla de Cazalla.

Por la investigación se ha podido saber que el transporte de las bombonas robadas era efectuado en el vehículo particular de uno de los detenidos, con el consiguiente peligro que esto conlleva. En total, los ahora detenidos, sustrajeron 196 bombonas de gas por un importe de 8.712 euros, parte de las cuales han sido recuperadas.

DIARIO DE MORON

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones