Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una mujer que utilizaba Correos para distribuir marihuana en Inglaterra desde Órgiva y Almuñécar

  • Escrito por Redacción

marihuana en un paquete postal

La Guardia Civil ha conseguido relacionar a la detenida con el envío de al menos cinco paquetes postales de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido en Órgiva a una mujer de nacionalidad inglesa, de cincuenta y dos años de edad, que actualmente vive en un cortijo de esa localidad y que utilizaba Correos para distribuir marihuana en Inglaterra. La mujer ha sido detenida por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil ha conseguido relacionar a la detenida con el envío de al menos cinco paquetes postales que contenían diferentes cantidades de marihuana. Estos paquetes fueron enviados desde las oficinas de Correos de Órgiva y Almuñécar.

El primer paquete fue intervenido en la Oficina Central de Correos de Granada el pasado mes de febrero. El personal de seguridad detectó un paquete sospechoso de contener droga al pasarlo por el escáner y alertó a la Guardia Civil de Órgiva, ya que dicho paquete procedía de la oficina de Correos de esa localidad.

La Guardia Civil fue autorizada por la autoridad judicial a abrir el paquete y los agentes comprobaron que contenía cincuenta y cuatro gramos de marihuana.

Con posterioridad, un nuevo paquete fue interceptado en Correos el pasado mes de junio con otros cincuenta gramos de marihuana con destino a Inglaterra.

No obstante, tanto el remitente como los destinatarios eran personas ficticias, por lo que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Órgiva se hizo cargo de investigar quién era la persona responsable del envío de dichos paquetes.

Durante la investigación los agentes no sólo averiguaron que la persona responsable de los envío era la mujer detenida, sino que ésta había enviado entre esas fechas otros tres paquetes conteniendo droga desde la oficina de Correos de Almuñécar.

Tras la detención, la Guardia Civil registró el domicilio de la detenida y encontró 2742 gramos de Marihuana, 2 plantas medianas de cannabis sativa y diversos efectos con los que se realizaban y preparaban los envíos postales con la droga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones