Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar distinguirá a la Guardia Civil por sus 75 años en la comarca

  • Escrito por Redacción

articulos-342676

En la mañana de hoy, ha tenido lugar bajo la presidencia de Luis Ángel Fernández, la primera reunión del gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Este encuentro de trabajo desarrollado supone el inicio de un nuevo mandato comarcal donde, bajo los criterios de austeridad, transparencia y proximidad al ciudadano, que ya fueron expuestos por el Presidente como ejes fundamentales del trabajo comarcal, acerquen el trabajo del gobierno de la Mancomunidad a los campogibraltareños.

Se han abordado entre otros aspectos la distinción que la Institución Comarcal quiere otorgar a la Comandancia de la Guardia Civil para celebrar el 75º aniversario de presencia de la Benemérita en la Comarca, así como los próximos encuentros que se desarrollaran con el Instituto de Estudios Campogibraltareños, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Asociación de Grandes Industrias.

Así mismo, se ha previsto celebrar un encuentro del gobierno comarcal con el Comité de Empresa de la Mercantil Pública Comarcal ARCGISA.

A su vez, las XXIII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA), que se celebrarán en la ciudad de Algeciras los días 18, 19 y 20 del próximo de mes de noviembre de 2015, han ocupado un espacio de especial relevancia en esta primera reunión del gobierno comarcal.

Finalmente, se abordó en este primer encuentro del curso político la continuidad en la ejecución del conjunto de infraestructuras previstas en el convenio establecido entre Acuamed y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde ya se encuentran adjudicadas las obras de los colectores de Algeciras.

ANDALUCIA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones