Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Fiscalía pide un informe psicológico del guardia civil que disparó al batería de los Piratas

  • Escrito por Redacción

BATERIA

La Fiscalía se ha personado en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ponteareas (Pontevedra) para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de Javier Fernández, batería de los Piratas, y entre las diligencias que ha solicitado el Ministerio Público está un informe psicológico del agente de la Guardia Civil que efectuó el disparo mortal contra el músico.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios el abogado Gerardo Gayoso, representante legal de la viuda, y ha explicado que los testigos que han declarado este miércoles han confirmado que ni la mujer ni su bebé estaban en peligro cuando llegó la Benemérita a la vivienda.

Uno de los testigos ha sido Pablo, amigo del fallecido, quien ha insistido en que el músico era "un buenazo" y que "amaba profundamente a su mujer y a su hijo".

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 de agosto. Una patrulla de la Guardia Civil recibió el aviso para desplazarse a la Parroquia de Gulanes, concretamente a la calle Costa Sequeiros, número 36, por un supuesto caso de violencia. Se avisó a los agentes que el presunto agresor se encontraba muy nervioso.

Ante el tipo de aviso recibido, hasta el lugar se desplazó también una ambulancia del 061 con un médico. Al llegar a la zona, los propios vecinos indicaron a los agentes que se trataba de un caso de malos tratos y que la mujer presuntamente agredida había salido a la calle mientras que su pareja, Javier Fernández, seguía dentro del domicilio con el bebé de ambos.

El batería de los Piratas se encontraba muy nervioso y, tras entregarle el bebé a un vecino, los amenazó. Un guardia civil, al ver en peligro la vida de su compañero, efectuó un disparo en el abdomen del agresor, que fue inmovilizado y posteriormente llevado al hospital de Meixoeiro de Vigo, donde finalmente falleció horas después.

http://www.huffingtonpost.es/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones