Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga una nueva oleada de robos en Jesús y Sant Antoni

  • Escrito por Redacción

420

La Guardia Civil investiga una nueva oleada de robos perpetrados durante el fin de semana en zonas residenciales de Sant Antoni y Jesús, donde diversos vecinos han denunciado la entrada en viviendas con sus moradores dentro.

En Jesús, los agentes de la Guardia Civil tuvieron que atender hasta cinco avisos de vecinos que alertaban de asaltos a sus casas la madrugada del lunes.

En cuestión de horas, el ladrón o ladrones entraron en las viviendas aprovechando algún acceso abierto o forzando alguna puerta.

En una de las viviendas el ladrón huyó al ser descubierto por los ocupantes de la casa, mientras que de otras huyeron con el botín.

Fuentes del Instituto Armado apuntaron que los agentes investigan estos robos para determinar si se trata de una banda especializada que se mueve por toda la isla.

En el caso de Sant Antoni, los robos afectan principalmente a la zona de ses Païsses, donde los vecinos reclaman más presencia de las fuerzas de seguridad para frenar la acción de los delincuentes.

Aquí los ladrones entraron la semana pasada en diversas casas y los vecinos alertan de la presencia de «una banda de ladrones» con carteles distribuidos por varias calles de ses Païses y también a través de las redes sociales. La Guardia Civil investiga posibles entre todos estos robos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones