Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La hebilla del cinturón salva de una puñalada a un policía al reducir a un detenido

  • Escrito por Redacción

cinturon-PN

El suceso ocurrió cuando el agente entró en un domicilio tras una llamada que alertaba de una posible agresión de un hombre a su madre

La hebilla del cinturón ha salvado de una puñalada en el abdomen, que podía haber tenido fatales consecuencias, a un policía nacional que intentaba reducir a un detenido. El suceso ocurrió sobre las 22,30 horas del pasado sábado cuando una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazó hasta un domicilio en la zona del Camino de Suárez tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba muy agresivo en la vivienda de su madre, de la que tenía orden de alejamiento.

Una vez en la puerta de la casa, los agentes escucharon voces, llantos y palabras amenazantes. Tras varios minutos insistiendo para que les abrieran e identificándose como policías, la puerta se entreabrió, pudiendo observar a una mujer y a un hombre detrás de ella que parecía estar reteniéndola, impidiéndole moverse, según explicaron las fuentes consultadas.

En ese momento, el hombre intentó cerrar la puerta, pero uno de los agentes consiguió introducirse por el hueco y apartó a la mujer, quedando delante del hombre, al que, según las mismas fuentes, vio hacer un movimiento con la mano de detrás hacia delante. En ese instante ya había entrado el segundo policía y entre ambos tiraron al suelo al presunto agresor hasta reducirlo y engrilletarlo. Fue entonces cuando repararon en un cuchillo con la hoja doblada que estaba en el suelo. Tras comprobar que no habían resultado heridos, uno de ellos descubrió una marca dejada por la punta del arma en la hebilla, justo en el lugar del escudo de España de su cinturón policial.

Tras ser arrestado, el hombre, de unos 40 años, ha sido imputado por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y quebrantamiento de la orden de alejamiento.

DIARIO SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones