Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil recupera en La Calahorra tres motores de riego que habían sido robados en la provincia de Ciudad Real

  • Escrito por Redacción

motores de riego recuperados 1

La Guardia Civil ha detenido en el término municipal de La Calahorra a dos individuos de nacionalidad marroquí como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.

Los detenidos transportaban entre otros objetos robados, tres motores de riego valorados en diez mil euros cada uno, que pretendían embarcar con destino a Marruecos, donde serían vendidos.

La detención se produjo este pasado fin de semana en la A-92, a la altura del kilómetro 312, en el término municipal de La Calahorra. Una patrulla de la Guardia Civil de Alquife observó circulando una furgoneta con matrícula italiana ocupada por dos personas que iba rendida por el peso. Al comprobar la carga, los agentes descubrieron que transportaba dos colchones, un somier, varias bicicletas, sillas de plástico, una televisión, un microondas y herramientas; y que debajo de los colchones había varios motores de riego junto con sus bases para anclaje, sus depósitos de combustible, cuadros eléctricos y programadores.

Al preguntarles a los ocupantes del vehículo, dos ciudadanos marroquíes de treinta y nueve años de edad, por la procedencia de esos objetos, estos dijeron a los agentes que venían de Italia y se dirigían al puerto de Almería para embarcarse con destino a Marruecos.

Cuando la Guardia Civil consultó la identidad de estas dos personas en las bases de datos del Cuerpo, comprobó que ambas tenían antecedentes policiales en España y que recientemente habían residido en Níjar (Almería), por lo que los agentes sospecharon que dichos objetos pudieran no venir de Italia, como ellos manifestaban, y haber sido robados. Estos decidieron indagar aún más e invitaron a ambos individuos a acompañarlos hasta el puesto de la Guardia Civil de Alquife.

Las pesquisas dieron resultado inmediatamente después y los guardias civiles averiguaron que dichos motores, así como el resto de los objetos, habían sido sustraídos un día antes en tres explotaciones agrícolas de la localidad manchega de Socuéllamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones