Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zamora detiene a dos personas por la comisión de cinco robos en la localidad de Benavente

  • Escrito por Redacción

ROBOS-BENAVENTE

Estos delitos se cometieron en diferentes empresas y naves de la localidad. Los supuestos autores residen en Benavente (uno de ellos con numerosos antecedentes policiales relacionados con este tipo de delitos). Las actuaciones están encuadradas en el plan contra las sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas. 

 Durante el presente mes de agosto se tuvo conocimiento en el Puesto Principal de Benavente, de la comisión una serie de robos con fuerza en las cosas en interior de naves y tiendas de recambios que a continuación se detallan:

El 09 de agosto, se perpetró un robo en el interior de un recinto vallado de una empresa automovilística, sustrayendo 8 baterías que estaban instaladas en el interior de 2 camiones. 

Entre el 11 y el 19 de agosto, el robo de varios aperos agrícolas en una empresa de recambios. 

Durante la noche del 14 de agosto, tras forzar la puerta de acceso a un edificio de una cooperativa que se encuentra en desuso, se produjo el robo de las tuberías de lavamanos y la grifería de los 7 cuartos de baño, causando numerosos desperfectos producidos por el agua que salía de las tuberías. 

El día 16 de agosto, del interior de la plaza de toros, se comete la sustracción de una batería de un Dumper y de una garrafa con gasolina.

Igualmente, el día 17 de agosto sustrajeron las baterías de tres vehículos dedicados a la recogida de basuras, del interior de las instalaciones municipales donde se encontraban guardados. De las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Zamora se obtuvieron las primeras informaciones que llevaron a recabar pruebas e indicios que determinaron la identificación de los supuestos autores de estos hechos delictivos.

Por ello, la Guardia Civil implementó un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar y detener a estas personas, dando resultado positivo durante la mañana del día 22 de agosto. Así, una patrulla de la Guardia Civil de Benavente interceptó el vehículo en el que viajaban estos individuos, procediendo al registro del mismo. En el interior del maletero les fue hallado diferente material sustraído en los robos denunciados, procediendo a la detención de los dos ocupantes como supuestos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones al objeto de determinar la posible implicación de alguna de estas personas en otros ilícitos penales, al existir diferentes enseres de los que, en la actualidad, no se ha podido acreditar su titularidad. Las diligencias instruidas, personas detenidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Benavente, que decretó la libertad con cargos de los detenidos.

ZAMORA NEWS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones