Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un hombre por tres delitos de homicidio en grado de tentativa

  • Escrito por Redacción

guardiacivil--300x180

El acusado atropelló a dos mujeres a la salida de una discoteca de la que fue expulsado por molestar insistentemente a una de las víctimas

Agentes de la Guardia Civil lograron detener al presunto autor de un atropello a tres personas que salían de las instalaciones de una conocida discoteca de Tarifa, después de que el ahora detenido molestara a una chica y tras ser reprochado por un amigo y una amiga de ésta fuera expulsado de la sala por el personal de seguridad.

Los hechos se produjeron cuando el presunto agresor, que se encuentra acusado de tres delitos de homicidio en grado de tentativa, se encontraba en el interior de una discoteca de Tarifa y comenzó a molestar insistentemente a una de las clientas del local.

Así, su actitud fue recriminada por un amigo y una amiga que acompañaban a la citada chica, aunque no desistió en su empeño y tuvo que ser expulsado por el personal de seguridad de la sala.

Una vez fuera del recinto, el ahora detenido se dirigió al aparcamiento donde tenía estacionado su vehículo y esperó a que las víctimas saliesen de la discoteca.

El presunto agresor, cuando observó que las víctimas se encontraba por la zona próxima a la discoteca, arrancó su vehículo y, con las luces apagadas, supuestamente se dirigió hasta donde estaban y atropelló a las dos chicas. Además, según el relato de la Guardia Civil, una vez atropelladas, detuvo el vehículo y circuló marcha atrás para intentar atropellarlas nuevamente, aunque no consiguió su cometido. Finalmente, huyó del lugar de los hechos.

Iniciada la investigación, tras tener que ser trasladadas las víctimas al hospital, los agentes lograron identificar al detenido, con domicilio en Algeciras, con las declaraciones de los testigos, y fue puesto a disposición judicial, decretando una orden de alejamiento de sus víctimas.

SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones