Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene 510 kilos de hachís en La Línea

  • Escrito por Redacción

CA510gramosencoche

La Guardia Civil de Algeciras interviene 541 kilos de hachís en un vehículo que se dio a la fuga en un dispositivo de seguridad ciudadana.

Una unidad del GRS-2 de Sevilla que se encuentra concentrada en la Comandancia de Algeciras como refuerzo durante la “Operación Verano” establece un dispositivo de seguridad ciudadana en la autovía A-·383, sentido Málaga, termino municipal de San Roque.

Durante el mismo observan como el conductor de un vehículo Mercedes clase-E, al aproximarse al operativo se detiene en el arcén, realizando un cambio brusco de sentido y comenzando a circular en sentido contrario.

Los usuarios de la vía tienen que desplazarse para no ser embestidos, la Guardia Civil lo sigue, alertando al resto de usuarios con las señales luminosas y acústica.

El vehículo se dirige  a la urbanización de Santa Margarita (la Línea de la Concepción), colisionando con un vehículo que estaba estacionado. Lejos de parar, continúa con la huida, quedando embarrancado el vehículo en las cercanías del cementerio de la localidad.

Su conductor abandona el turismo, siendo seguido por los Guardias Civiles que lo detienen.

En el interior del vehículo intervienen 17 fardos de hachís.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo que llevaba las placas de matrícula falsificadas, droga intervenida, 510 kgrs de hachís y detenido de nacionalidad francesa, en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones