Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga el robo de carburante en vehículos municipales

  • Escrito por Redacción

6609361

Los trabajadores se percataron de la falta de gasoil al encender los motores de los vehículos aparcados en el recinto del Ayuntamiento

La Guardia Civil y la Policía Local de Corvera investigan el robo de carburante en dos vehículos municipales, aparcados junto al edificio del Ayuntamiento, en Nubledo. Fueron los trabajadores del consistorio los que descubrieron los hechos al comenzar su turno de trabajo y ver que los coches no tenían gasoil.

«No sabemos quién pudo ser, esta todo en manos de la Policía», indicó ayer el concejal de Seguridad, Luis Martínez. Los trabajadores municipales aparcan los vehículos de obras y medio ambiente, entre otros, junto a las naves que el Ayuntamiento destina a guardar el material y las máquinas necesarias para acometer los trabajos.

«Esta mañana se vio que faltaba la gasolina, pero aún no sabemos si fue exactamente un robo o un acto de vandalismo», explicó el alcalde, Iván Fernández. Aunque no se conoce la hora exacta del robo, desde el consistorio se estima que los ladrones tuvieron que acudir hasta Nubledo por la noche, para evitar ser vistos por vecinos o por los propios trabajadores municipales, que comienzan la jornada laboral a primera hora de la mañana.

EL COMERCIO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones