Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Caen un 15% las patrullas de tráfico de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-corta-La-Ragua

La Guardia Civil de Soria realizó en 2014 menos patrullas, invirtió menos horas y recorrió menos kilómetros que durante el 2013. Según los datos del Gobierno España los indicadores de la actividad de la Agrupación de Tráfico descienden en el entorno del 15% siendo Soria la provincia con los descensos más acusados de todo el territorio nacional.

Los datos facilitados desde el Gobierno de la Nación ofrecen la información sobre el total de patrullas realizadas por la Agrupación de Tráfico, las horas invertidas en las mismas, la media de horas de las patrullas y los kilómetros recorridos por sus efectivos. En todas las provincias los indicadores registran un descenso aunque Soria es la provincia donde más bajan.

En lo relativo a las patrullas realizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Soria en Carreteras los datos del Gobierno señalan que durante 2014 se llevaron a cabo 6.789 patrullas lo que representa un descenso del 16,08% con respecto al año anterior. Concretamente, en el año 2013, según las mismas fuentes, los agentes de Tráfico de Soria realizaron 8.090 patrullas. Aunque en el restos de subsectores hay un descenso en el número de patrullas en ninguna agrupación la bajada supera el 10%.

En cuanto a las horas invertidas en las patrullas, los datos facilitados por el Gobierno reflejan que en las patrullas realizadas en las carreteras de la provincia se invirtieron 100.574 horas durante 2014. En el año 2013 se invirtieron 199.175 horas lo que significa que en un año las horas invertidas por las patrullas de tráfico han caído un 15,61%.  En este caso hay dos subsectores del territorio nacional que se acercan a los datos de Soria. En Cádiz las horas invertida en 2014 fueron un 11% menos que en 2013 y en Burgos cayeron un 13,4%.

El único indicador que crece en la provincia de Soria es el que hace referencia a la media de horas invertidas en las patrullas que pasan de 14,73 a 14,81.

Por último, en cuanto a los kilómetros recorridos por las patrullas de nuevo Soria registra el descenso más acusado de todos los subsectores en los que está dividido el territorio nacional. Concretamente las patrullas de tráfico recorrieron en 2013 un total de 1.748.619 kilómetros mientras que el año pasado la cifra se quedó en 1.469.443 kilómetros, es decir, hay un descenso del 15,97%, según los datos proporcionados por el Gobierno.

DIARIO DE SORIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones