Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía Local y Guardia Civil patrullan juntos en agosto los parques valdemoreños

  • Escrito por Redacción

noticias 51948 320x213

Patrullas conjuntas de agentes de la Policía Local de Valdemoro y de la Guardia Civil patrullan durante los meses de verano los parques urbanos más concurridos de la localidad.

Las rondas se realizan a última hora de la tarde y durante la noche para incrementar la seguridad en esos entornos después de las quejas vecinales por vandalismo y ruido.

Las patrullas mixtas recorrerán en rondas aleatorias, entre las 20.00 horas y las 2.00 de la madrugada, los parques Tierno Galván, Adolfo Suárez, España o Víctimas del Terrorismo. Con la presencia policial en esas horas se pretende evitar la comisión de actos vandálicos contra el mobiliario urbano y solucionar las quejas vecinales por ruido que se producían en algunos lugares.

El acuerdo surgió del encuentro entre el alcalde, Guillermo Gross, el alférez comandante del puesto de la Guardia Civil en Valdemoro y el jefe de la Policía Local.

Para el alcalde, "ayudará a mejorar la convivencia, ya que permite disfrutar de las noches de verano al aire libre sin perturbar el descanso de los que viven en las proximidades de los parques".

CADENA SER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones