Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un perro de rastreo de la Guardia Civil localiza a una desaparecida de Teo

  • Escrito por Redacción

4562 02

Él se llama Spidi porque es un perro y su nombre ha trascendido porque, gracias a su olfato, desde ayer por la tarde una vecina de Teo cuya identidad no ha trascendido pudo ser localizada en el monte tras más de un día desaparecida.

El animal, un sabueso español, pertenece al Grupo Cinológico de Seguridad y Rescate (SYR) de la Guardia Civil de Ourense, desde donde se trasladó para participar en el dispositivo de búsqueda tras la denuncia del familiar de la mujer desaparecida. Spidi, bajo la supervisión del agente que ejerce como su guía, consiguió seguir el rastro de la mujer, que apareció en una pista forestal de Milladoiro, en Ames, en una zona de vegetación muy espesa.

Aunque esta mujer fue localizada con la intervención de tan particular miembro de la Benemérita, en el dispositivo de búsqueda también participaron diferentes unidades de la Guardia Civil de A Coruña y agentes de la Policía Local de Ames. La desaparecida fue trasladada en ambulancia al Clínico.

LA VOZ DE GALICIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones