Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido el presunto autor del robo con fuerza en vehículos en La Almunia

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-coche-221109-100610-ok

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en vehículos estacionados en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina.

Se trata de M. A., con antecedentes policiales y vecino de La Almunia que fue puesto a disposición judicial durante este pasado jueves. Se le imputan 5 delitos de robo con fuerza en las cosas y dos delitos de hurto.
El pasado lunes día 17 por la tarde se cometieron cinco delitos de robo con fuerza y dos delitos de hurto en vehículos estacionados en una calle de la localidad de La Almunia de Doña Godina.

Los propietarios de los turismos, todos ellos trabajadores de un establecimiento comercial de la población, se percataron de lo ocurrido durante un descanso en la jornada laboral dando aviso a Policía Local, que acudió hasta el lugar y posteriormente se denunciaron los robos ante la Guardia Civil, que inmediatamente inició las gestiones oportunas para localizar a los autores.

Los turismos objeto de robo presentaban las ventanillas fracturadas y del interior habían sido sustraídos 2 radio CDs, 2 dispositivos blutooth, 2 teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Además en dos camiones estacionados en la misma calle se produjeron dos delitos de hurto en el mismo espacio de tiempo, han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.

De las informaciones obtenidas por vecinos de la localidad y la colaboración del servicio de seguridad del establecimiento comercial la Guardia Civil logró determinar la identidad de uno de los autores de los robos que fue localizado y detenido el día 19 de agosto.

La Guardia Civil continúa con la investigación para localizar a una segunda persona implicada en estos hechos, han precisado las citadas fuentes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones