Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidas tres personas por robar con violencia en el domicilio de un octogenario en Fuente de Cantos

  • Escrito por Redacción

82947-media

Los autores se dieron a la fuga en un turismo. Gracias a la "rapidez" en la comunicación y dispositivos establecidos por la Guardia Civil en las diferentes vías de comunicación de la comarca, una hora después de la comisión del hecho, en la carretera A-66 a su paso por Puebla de Sancho Pérez el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra lo interceptó. Por tanto, con el apoyo de las Unidades Territoriales

La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos rumanos, vecinos de Barcelona, como presuntos autores del robo con violencia perpetrado en un domicilio de un octogenario en la localidad pacense de Fuente de Cantos.

En concreto, durante la mañana de este pasado miércoles, día 19, un vecino de Fuente de Cantos de 82 años de edad fue abordado por varias personas, quienes inicialmente con la distracción y posteriormente con violencia la empujaron para adentrarse en su domicilio, donde se apoderaron de dos cajas de caudales.

A continuación, los autores del hecho se dieron a la fuga en un turismo, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, en la que detalla que de las lesiones sufridas por el anciano, que han sido de carácter leve, tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad.

Así pues, gracias a la "rapidez" en la comunicación y dispositivos establecidos por la Guardia Civil en las diferentes vías de comunicación de la comarca, una hora después de la comisión del hecho, en la carretera A-66 a su paso por Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra interceptó el turismo ocupado por los presuntos autores del hecho.

Por tanto, con el apoyo de las Unidades Territoriales de la Compañía de Guardia Civil de Zafra se les detuvo e intervino en el interior del turismo las cajas de caudales sustraídas.

Cabe destacar que las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones