Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a un niña y a sus dos perros de una vivienda por un incendio en Almadén

  • Escrito por Redacción

COCHEGC-200815

La Guardia Civil de Ciudad Real tuvo que desalojar ayer de sus viviendas a varias familias por un incendio declarado ayer en Almadén, cerca del parque minero, en el paraje conocido como La Huerta del Rey. Evacuaron también a una niña y a sus dos mascotas del interior de una casa.

Según informó la Delegación del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil de Almadén se percataron de la existencia de una columna de humo por la zona del recinto minero de la localidad. Una vez en el lugar comprobaron que el incendio se había iniciado en las proximidades de una casa de campo en obras, ascendiendo las llamas rápidamente colina arriba.

En un momento determinado, debido a un golpe de viento, el incendio giró dirigiéndose hacia una zona de viviendas colindantes, provocando una gran cantidad de humo, con el riesgo para la vida de las personas que hubiera en su interior, por lo que los efectivos de la Guardia Civil procedieron al desalojo de las mismas.

Durante las labores de auxilio, los agentes escucharon los gritos de una niña procedentes del interior de una vivienda, a la que rescataron junto a  sus dos perros, a los que abrazaba. Tras comprobar que la pequeña se encontraba bien, se localizó a la madre, que no se había percatado de que la menor se había ido en busca de sus mascotas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones