Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Policia Local requisan 5.700 cajetillas de tabaco

  • Escrito por Redacción

TABACO-LA-LINEA

La Policía Local de La Línea y la Guardia Civil de la Aduana intervinieron en dos actuaciones distintas un total de 5.705 cajetillas de tabaco de contrabando en las últimas horas.

Por una parte, agentes de la jefatura del cuerpo municipal aprehendieron 2.000 cajetillas en la calle Lepanto, en La Atunara, cuando vieron un vehículo que se encontraba estacionado en un vado. Al ver a los policías, sus dos ocupantes huyeron, dejando el coche con la mercancía.

Los agentes tuvieron que introducir el tabaco en el coche patrulla, ya que decenas de personas se aglomeraron a su alrededor increpando a los policías, por lo que necesitaron refuerzos.

El coche fue retirado por la grúa y puesto a disposición del administrador de Aduanas y un par de horas después apareció en la jefatura una mujer que decía que el coche era de su propiedad y que lo dejó estacionado unos momentos mientras hacía una visita urgente, mientras que los agentes le indicaron que sería sancionada por no tener la ITV al día y por estar estacionado en un vado. A pesar de que la propietaria reclamó el vehículo, tanto el coche como el tabaco quedaron a disposición de Aduanas.

La intervención de la Guardia Civil tuvo lugar en el paso de vehículos de la Aduana, donde se incautaron de 3.705 cajetillas de tabaco de contrabando. Los agentes dieron el alto a tres turismos que habían utilizado el carril verde, el que está destinado a los vehículos que no llevan mercancía para declarar en la Aduana. Tras realizar inspecciones exhaustivas hallaron en el interior de las ruedas de dos vehículos 2.205 cajetillas de tabaco, y en el maletero y las maletas que portaba el tercer turismo encontraron otras 1.500 cajetillas, todas carentes de las legales precintas intracomunitarias

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones