Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil frustra la llegada de siete inmigrantes a Tarifa a bordo de motos acuáticas

  • Escrito por Redacción

embarcacion-inmigrante--644x362

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a seis pilotos de motos acuáticas acusados de transportar inmigrantes desde la costa marroquí hasta la zona de costa de Tarifa. Además, han interceptado a siete inmigrantes que aguardaban en tierra.

Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, fueron los efectivos del SIVE los que alertaron al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la posible llegada de motos acuáticas procedentes de Marruecos a la zona de costa de Tarifa.

Así, una vez establecido un dispositivo por parte de los agentes de la Guardia Civil, tanto terrestre como marítimo, los pilotos de las motos acuáticas hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas de alto de la patrullera marítima de la Guardia Civil, siendo seguidos y detenidos.

Además, en una de las persecuciones, el piloto de una de las motos intentó pasar por encima de la embarcación semirrígida oficial hasta en dos ocasiones, embistiéndola en su intento de huida.

Finalmente, las motos fueron interceptadas una vez que dejaron cerca de la costa a inmigrantes que transportaban, de los que siete de ellos fueron interceptados por los agentes que aguardaban en tierra.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión de las motos acuáticas intervenidas y detenidos, como presuntos autores de un delitos Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones