Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Auxiliado un ciclista herido

  • Escrito por Redacción

maxresdefault

Sobre las 12:40 horas del día de ayer, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia pasó aviso para que efectivos en servicio se trasladaran a la localidad de Barriosuso (Burgos), en concreto al alto de Cervera, ya que al parecer se había producido la caída de un ciclista en dicho monte.

Trasladados agentes del Puesto de Lerma y Covarrubias (Burgos), se consiguió llegar andando hasta donde se encontraba la persona accidentada, tras un prolongado ascenso con bastante desnivel, pues el acceso era impracticable para vehículos.

Entrevistada la patrulla con esta persona, CM de 31 años de edad, participó a los guardias Civiles que tenía dolores en la cadera, y que el hombro lo tenía dislocado; no obstante, se lo habían colocado los amigos que le acompañaban.

Sobre las 15:20 horas, personal sanitario del SACYL de Lerma se personó en las inmediaciones del lugar del accidente, iniciándose el descenso hasta la ambulancia. Finalmente, sobre las 16:00 horas, se consiguió llegar a la ambulancia con el herido que fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones