Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene kilo y medio de marihuana y detiene a una persona

  • Escrito por Redacción

Una-de-las-habitaciones-de-la-vivienda

La Guardia Civil del Puesto de Canjáyar detuvo el pasado día 11 a R. A. P., de 41 años de edad y vecino de Viator, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes en la Comarca del Alto Andarax.

Durante la realización de dichos cometidos, y al desarrollar una serie de comprobaciones por el núcleo urbano de Canjáyar, en repetidas ocasiones los agentes se percataron de la visita de personas no residentes en la localidad a una vivienda, la cual estaba deshabitada en ese momento, llamando a la vez la atención de los agentes que el domicilio tenía funcionando las 24 horas del día los aparatos de aire acondicionado que tiene instaladas, lo que hizo sospechar que en dicha vivienda podrían estar cultivando marihuana.

Así las cosas, la Guardia Civil procedió a la localización e identificación del propietario de la vivienda, con el que los agentes llevaron a cabo un registro de su interior el pasado día 11 y donde localizaron un total de 136 plantas de marihuana, 2 en la planta baja de la vivienda y el resto en diferentes habitaciones de la planta superior.

Los agentes inspeccionaron la planta superior de la vivienda, donde observaron como las habitaciones contaba con sistemas de luz, control de temperatura y ventilación, así como gran cantidad de plantas de marihuana colgadas en proceso de secado.

A continuación, la Guardia Civil procedió a la detención de R. A. P., como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautando 136 plantas de marihuana, las cuales arrojan un peso neto de 1500 gramos una vez deshojadas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones