Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE QUE ABUSABA DE SUS HIJAS MENORES DE EDAD

  • Escrito por Redacción

PEUGEOR-G-C

También por homicidio en grado de tentativa hacia su mujer.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro (Huesca), han detenido a un vecino de la Comarca del Somontano, de 54 años, como supuesto autor de delitos de agresión sexual a sus hijas menores de edad, de homicidio en grado de tentativa hacia su mujer y de tenencia ilícita de explosivos.

Según informó este lunes la Guardia Civil, el arrestado abusaba sexualmente de sus hijas menores de edad desde hacía tres años, además presumantemente introdujo medicamentos anticoagulantes en una jarra de agua que su mujer utilizaba para beber por las noches tras haber sido intervenida quirúrgicamente, algo que se descubrió tras analizar los posos de la misma.

La investigación se inició tras recibir una denuncia por parte de la mujer que manifestaba que su marido, y padre de uno de sus hijos, había abusado sexualmente de las dos hijas menores y además lo había intentado con otro hijo menor de edad de la denunciante.

Fruto de diversas pesquisas, los agentes descubrieron que el hombre habría intentado obtener algún tipo de favor sexual por parte de uno de los hijos de la mujer y éste se lo contó a su madre en presencia de sus hermanas, las cuales indicaron que desde hacía varios años el padre les realizaba tocamientos a ambas y las amenazaba de muerte si lo contaban. En algunos casos les daba dinero para que guardaran silencio o incluso pegaba a su hija biológica para que no contase lo ocurrido, diciéndoles además, que su madre iba a morir en una operación.

Por último se detuvo al progenitor, decretándose su ingreso en prisión. Además, durante los registros en el domicilio del arrestado se intervinieron tres ordenadores con los que accedió a numerosas páginas de contenido pornográfico o buscó información sobre como abusar de sus hijos y evitar ser descubierto.

Asimismo, se inspeccionó la caseta de campo del individuo donde se localizó 26 detonadores pirotécnicos, cuatro botes de gas lacrimógeno, dos espadas, un cuchillo de carnicero y una carabina de aire comprimido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones