Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Imputadas varias personas por delitos contra la seguridad del tráfico

  • Escrito por Redacción

ttrafico-gc

Sobre las 13:30 horas del pasado día 15 de los corrientes, en la carretera A-1 (Madrid-Irún), pk. 232,900, término municipal de Villagonzalo (Burgos), la patrulla del Destacamento de Burgos procedió a controlar a un vehículo, e identificar a su conductor, EMG de 40 años de edad.

Al citado conductor se le realizó la prueba de alcoholemia dando como resultado en la primera prueba 0,97mg/l y en la segunda prueba 1,07 mg/,l siendo imputado en el lugar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular con un vehículo superando la tasa de alcohol establecida.

El Equipo de Atestados de La Plana Mayor de Burgos instruye Diligencias.

Por otra parte, sobre las 12:00 horas del mismo día, en la carretera N-I (Madrid-Irún), punto kilométrico 155, término municipal de Fuentespina (Burgos), se procedió a controlar por Servicio Preventivo, a un vehículo y conductor, AMF de 40 años de edad, arrojando éste un resultado positivo de 0,96 mg/L en la primera prueba y de 0,97 mg/L en la segunda.

Por este motivo fue imputado en el lugar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular con un vehículo superando la tasa de alcohol establecida.

Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) instruye diligencias que serán remitidas al Juzgado de Aranda de Duero.

A las 09.45 horas, del día 15 de los corrientes, se procedió a controlar un vehículo en la carretera A-1 Punto Kilométrico 336 (Condado de Treviño); al llevar a cabo la identificación de su conductor, RPT de 29 años de edad, éste presentó un permiso de conducción extranjero a los agentes.

Realizadas varias comprobaciones sobre el mismo a través de la central COTA, se comprobó que a esta persona le afectaba una carencia de permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados. Se procedió a la imputación del conductor por un delito contra la seguridad vial.

Por parte de la Patrulla del Destacamento de Tráfico del Condado de Treviño, se instruyen diligencias las cuales serán remitidas al Juzgado de Miranda de Ebro (Burgos).

Sobre las 02:30 horas del día 16, en la Carretera N-I, pk 158 – (Aranda de Duero – Burgos), se procedió a controlar por Servicio Preventivo, a un turismo, arrojando su conductor, IK, un resultado positivo de 1,12 mg/L en la primera prueba y de 1,12 mg/L en la segunda, motivo por el cual fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero instruye diligencias, que serán remitidas al Juzgado de Aranda de Duero (Burgos).

A las 08:58 horas del día 16 de los corrientes, en la Carretera N-1 Punto Kilométrico: 263,3 (Monasterio de Rodilla – Burgos), se procede a la imputación de RA, de 21 años de edad, como responsable de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, hecho constatado en accidente de circulación, consistente en choque contra un vehículo parado.

Realizada prueba de alcoholemia al conductor, éste arrojó un resultado positivo de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en primera prueba y de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la segunda prueba.

Equipo de Atestados de La Plana Mayor de Burgos instruyen Diligencias para el Juzgado de Briviesca (Burgos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones