Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un turismo embiste un furgón de Policía Nacional y deja cuatro heridos

  • Escrito por Redacción

mini1-1439719825

Un turismo ha chocado de manera violenta contra un furgón de la Policía Nacional en Marbella, dejando cuatro personas heridas, los tres agentes y el ocupante del turismo que se saltó un semáforo y provocó el accidente. Uno de los agentes se encuentra grave en la UCI.

Alrededor de las 8:00 horas un turismo, marca Opel Astra, se ha estrellado contra un furgón de la Policía Nacional a la altura del Hotel Puente Romano. El impacto ha sido brutal y el furgón ha quedado completamente destrozado.

Los tres agentes que se encontraban dentro del furgón de policía han resultado heridos, uno de ellos se encuentra ingresado en la UCI en estado grave aunque su vida no corre peligro. Los otros agentes  han sufrido diversas contusiones y traumatismos. Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.

Aunque en un principio se comunicó que el conductor del Open Astra se había dado a la fuga, finalmente se ha confirmado que el conductor iba solo y que del violento impacto se desplazó hasta el asiento del copiloto, donde tuvo que ser excarelado por los bomberos.

La confusión en sus primeras declaraciones tras sufrir este accidente provocaron la confusión y los rumores de que una segunda persona iba en el vehículo y había huido del lugar del siniesto.

Al parecer el turismo viajaba en la A-7 hacia Puerta Banús cuando se ha llevado por delante a un furgón de Policía, que se encontraba parado para hacer el cambio de sentido, después de saltarse un semáforo. El brutal impacto ha dejado los dos vehículos prácticamente destrozados.

La rumorología no se ha hecho esperar ya que desde primera hora de la mañana el ruido de las sirenas de policía, bomberos y ambulancias han resonado por todo el municipio, despertando la alarma en los vecinos de Marbella.

MARBELLA 24 HORAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones