Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil arresta a dos personas con 300 kilos de hachís en La Pólvora

  • Escrito por Redacción

CA225KilosenTarifa

La Guardia Civil se ha incautado de 300 kilos de hachís y detenido a dos personas cuando una patrulla de seguridad ciudadana realizaba servicio por la zona del polígono industrial de La Pólvora.

Los agentes observaron a dos personas que al ver el vehículo oficial se ocultaron tras un camión estacionado y, al instante, uno de ellos trató de huir. Una vez identificados, uno resultó ser el conductor del camión, que ocultaba en su interior una decena de fardos dentro de cajas de cartón que arrojaron los citados 300 kilos de hachís. Además, los agentes localizaron un vehículo en la zona que estaba mal aparcado y pertenecía al segundo detenido. Dentro hallaron 21.000 euros.

Por otra parte, agentes de San Roque detuvieron a otra persona acusada de un robo en un bazar junto al cruce del Toril. La alarma del establecimiento les alertó y el cristal de la puerta había sido roto con una piedra, si bien allí no hallaron a nadie. Al no encontrar a ninguna persona, los agentes ampliaron la búsqueda a las zonas aledañas y localizaron a un individuo a unos dos kilómetros del lugar que caminaba por el arcén de la autovía con numerosos objetos en las manos. Fue identificado y los objetos se correspondían con el bazar, por lo que resultó detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones