Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en Madrid un exmilitar colombiano condenado por homicidio en su país

  • Escrito por Redacción

soldado

La detención fue realizada por la Policía Nacional madrileña, que contó con la colaboración de la Policía colombiana, así como de las embajadas y consulados de ambos países, donde se consiguió establecer su verdadera identidad. 

La Policía Nacional detuvo en Madrid a un exoficial del ejército colombiano que se encontraba fugado de la justicia tras ser condenado en su país a 30 años y 10 meses de cárcel por un homicidio en persona protegida.

Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid, se trata de Juan Esteban M., de 31 años, que había huido de Colombia después de que la justicia le condenara por homicidio y permanecía desde entonces en paradero desconocido.

Residía en España desde 2008 con otra identidad, primero con documentación original de otro país de la Unión Europea obtenida de forma ilegal y, posteriormente, con la nacionalidad española que adquirió fraudulentamente utilizando para conseguirla la misma documentación ilegal que le permitió la entrada en el país.

Fuentes judiciales consultadas por Efe detallaron que el hombre, detenido este jueves, pasó a disposición del juez, que lo envió a prisión tras tomarle declaración.

El exmilitar se negó ante el juez a ser entregado a su país y ahora la Audiencia Nacional está en espera de la documentación de Colombia para iniciar el proceso de extradición.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones