Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida una persona como presunto autor de un Delito de Apropiación Indebida de vehículo y por un Delito contra la seguridad Colectiva.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-trafico-036

Ayer día 13, se procedió a la detención de L.D.O.O. de 21 años de edad, natural de Guatemala y vecino de San Pedro del Arroyo (Ávila), como presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo y de un delito contra la seguridad colectiva.

El pasado día 11 de agosto, tuvo lugar un accidente de circulación en la carretera AV-P-111 término municipal de San Pedro del Arroyo (Ávila), en el que se vio implicado un turismo y cuyo conductor lo dejó abandonado en ese lugar.

Iniciada investigación por el GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Ávila, ayer día 13, se obtiene como resultado la detención del citado anteriormente.

Al detenido se le atribuye la autoría de un delito de apropiación indebida de vehículo, por haber hecho uso del turismo siniestrado sin la anuencia de su dueño y de un delito contra la seguridad colectiva por conducir vehículos a motor sin haber obtenido nunca autorización para ello.

En el transcurso de la instrucción de diligencias se detenta que el detenido se encuentra en situación administrativa irregular en territorio nacional, por lo que se pone a disposición de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras del CNP de Ávila.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones