Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al autor de cinco robos en interior de viviendas en Níjar

  • Escrito por Redacción
28872
El detenido utilizaba un peculiar método para forzar las cerraduras de las viviendas, en las que introducía varios tornillos por la ranura.

A finales del pasado mes de julio, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar (Almería), proceden a la detención de A. P., de 22 años de edad, vecino de la localidad de San Isidro-Níjar (Almería), como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de ellos en grado de tentativa, y de un delito de hurto.

La Guardia Civil lleva a cabo esta detención a finales del pasado mes de julio, y continúa con la investigación durante el presente mes, tras el robo ocurrido en diferentes viviendas de la localidad de San Isidro-Níjar (Almería), de donde el detenido sustrae diversas piezas de joyería, televisores y teléfonos móviles.

Los agentes de la Guardia Civil realizan las inspecciones oculares de las viviendas, de donde obtienen importante información para la detención del presunto autor, destacando el peculiar método utilizado para forzar las cerraduras de las viviendas, en las que introducía varios tornillos por la ranura, para terminar con la rotura del mecanismo.

Tras las indagaciones realizadas por la Guardia Civil, los agentes destacan el modus operandi del autor, quien antes de cometer un hecho delictivo vigilaba a sus moradores, para asegurarse así la ausencia de gente en la vivienda, forzar la puerta de entrada y acceder al interior.

Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes logran situar en uno de los hechos a A. P., centrando la investigación en su localización por la localidad de San Isidro.

De manera paralela, los agentes encargados de la investigación comprueban como a A. P. le consta una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Almería, por un delito de robo con fuerza cometido en el 2012.

Así las cosas, y como resultado de los dispositivos adoptados para su localización, los agentes lo sitúan en la localidad de San Isidro-Níjar, donde llevan a cabo su detención como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto.

El detenido, A. P., cuenta con antecedentes y detenciones anteriores por diversos delitos contra el patrimonio.

La Guardia Civil continúa con la investigación, por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones