Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Hallan los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

  • Escrito por Redacción

FALLECIDAS-CUENCA

La Policía Nacional ha encontrado los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas el pasado 5 de agosto en Cuenca, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska. Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes.

Pasada la medianoche, las autoridades judiciales procedieron al levantamiento de los cuerpos de Laura y Marina. La última pista que se tenía de ellas era el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde el 5 de agosto. La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar este miércoles dos pozos ubicados en una finca de Chillarón.

Además, la unidad canina de la Policía Nacional registró este miércoles por la mañana otra finca de Chillarón en la que la familia de Sergio tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos. Asimismo, registró una casa situada en el municipio de Palomera, propiedad de la familia del joven.

Los vecinos de la localidad de Chillarón aseguran que la familia del joven ha abandonado el pueblo desde el pasado lunes cuando comenzaron los registros policiales. José María, trabajador de una empresa dedicada a la restauración, pintura y venta de antigüedades cercana al lugar que está siendo registrado, ha indicado que no es habitual ver a Sergio Morate por el pueblo. Ha indicado además que la finca inspeccionada es propiedad de los abuelos de Sergio Morate y que incluso es la vivienda habitual, aunque desde este lunes ni ellos ni la familia han vuelto por el pueblo.

Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero. Cuenca también ha estado conmocionada desde entonces, y de hecho, este miércoles por la tarde unas 4.500 personas abarrotaban la Plaza de España de la ciudad en una concentración convocada por las familias, que agradecían la solidaridad de los conquenses y pedían ayuda en la búsqueda. Dos grandes pancartas acompañaban la concentración, con las leyendas: «Marina, Laura, estamos con vosotras», y «Cuenta entera, con vosotras. Os vamos a encontrar».

Luto oficial

El Ayuntamiento de Cuenca ha decretado tres días de luto oficial a partir de este jueves, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta en señal de luto por las muertes de las dos jóvenes. Además, a las 11.00 se ha convocado una concentración en los arcos del Ayuntamiento en apoyo de las familias de las dos jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones