Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de El Burgo localiza a un camionero que dio positivo en cocaína y THC

  • Escrito por Redacción

CAMIONERO

Con motivo de la campaña de la Dirección General de Tráfico y de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL), sobre detección de alcohol y drogas, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de El Burgo de Osma detectó ayer a un vecino de una localidad de Valladolid, F.Z.M., de 45 años, conduciendo un camión de grandes dimensiones bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Esta persona conducía un vehículo articulado de 40 toneladas de masa máxima autorizada (MMA) y dio positivo en el consumo de cocaína y de tetrahidrocannabinol (THC).

Además del peligro potencial para el resto de los usuarios de la vía que suponía la conducción de un vehículo de tales dimensiones bajo la influencia de drogas, que mermaban las facultades del conductor, también fue detectada una presunta manipulación en el tacógrafo de la cabeza tractora que falseaba los registros del camión.

Las denuncias formuladas fueron remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico y a la Junta de Castilla y León. Fue necesaria la inmovilización del vehículo para garantizar la seguridad vial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones