Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil confirma la desarticulación una red 'muy activa' dedicada al tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

gc-ibiza

La Guardia Civil ha confirmado la desarticulación en Ibiza de una organización criminal dedicada a la introducción y distribución de sustancias estupefacientes en la isla. El grupo estaba compuesto por ciudadanos rumanos, colombianos y españoles.

La operación, llevada a cabo por agentes antidroga de la Guardia Civil, comenzó en marzo, cuando se identificó a un ciudadano rumano, asentado en la localidad de Sant Antoni y relacionado con el tráfico de drogas. En el transcurso de la investigación se relacionó al sospechoso con varios individuos de su misma nacionalidad dedicados a la venta de drogas.

Asimismo, se constató que la organización se surtía de droga a través de un ciudadano colombiano afincado en Madrid.

Una vez identificada toda la red, los investigadores dieron paso a la fase de explotación, con la detención en Es Canar, a finales de julio de dos ciudadanos españoles que distribuían droga al "menudeo" por esa misma zona.

A principios de agosto, se decidió proceder a la detención simultánea de todos los sospechosos y al registro de 7 domicilios en la localidad de Sant Antoni. En San Fernando de Henares (Madrid) se produjo también la detención del responsable del envío de las drogas.

Con la finalización de la operación Meigas se ha logrado la desarticulación de una red muy activa de distribución de sustancias estupefacientes en la isla de Ibiza, desmantelándose además un laboratorio de adulteración de cocaína.

La Policía ha confirmado la detención de 13 personas, presuntos autores de delitos contra la salud pública. En el operativo, se han incautado de 2055 gramos de cocaína; 575 de cristal; 25 bellotas de hachís; 1 litro de aceteno, usado para "lavar" la cocaína; moldes artesanales para el prensado de la cocaína; gatos hidráulicos, así como recipientes para la manipulación de la droga

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones