Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un individuo por dos hurtos a turistas en áreas de servicio de la A-92

  • Escrito por Redacción

2014021800132814915

La Guardia Civil ha detenido a un joven malagueño de veintiocho años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de hurto a sendos turistas marroquíes cuyos vehículos asaltó mientras descansaban, después de un largo viaje, en un área de servicio de la A-92.

El detenido recorría desde Málaga, acompañado por otro individuo al que la Guardia Civil trata de detener, las distintas áreas de servicio de la provincia de Granada para intentar sustraer las pertenencias que llevan en sus vehículos los turistas que paran a descansar en estas áreas, fundamentalmente marroquíes con vehículos de alta gama que recorren grandes distancias para llegar lo antes posible a su país natal, por lo que están más cansados y por lo tanto más descuidados y son presa fácil.

Así ocurrió sobre las 6:45 horas del pasado día 11 de julio. El ahora detenido aprovechó que una familia marroquí había parado a descansar en un área de servicio del término municipal de Albolote, para presuntamente abrir la puerta trasera izquierda y sustraer un bolso que contenía más de 2000 euros en metálico y 1500 euros en joyas.

El segundo robo que se le imputa ocurrió el pasado día 1 de agosto a las 6:25 horas en la misma área de servicio que el anterior. En esta ocasión la víctima descansaba con las puertas de su vehículo abiertas y el bolso objeto del delito encima de las piernas. El joven ahora detenido presuntamente le arrebató el bolso en un descuido y huyó rápidamente en un vehículo que lo esperaba con un botín de 8000 euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones