Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Incautan marihuana y un arsenal de 17 armas a un clan familiar de una finca de Morón

  • Escrito por Redacción

marihuana-moron-policia 1--644x362

Los nueve miembros de la familia han sido detenidos por cultuivar más de 160 plantas de cannabis sativa en su vivienda

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en una operación conjunta en Morón de la Frontera (Sevilla), han desmantelado una plantación de marihuana oculta entre otros cultivos y han detenido a nueve personas con cuatro escopetas, siete rifles, una carabina, una pistola de tiro olímpico, un subfusil y tres fusiles, que han sido intervenidos. El cultivo, formado por más de 160 plantas de cannabis sativa, estaba ubicado en la finca de la vivienda familiar.

Se encontraron hasta 17 armas en la casa familiar registrada

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana de grandes dimensiones en una zona agrícola aislada de Morón y tras las tareas de localización e identificación descubrieron una propiedad de una familia donde habían ocultado plantas de marihuana entre otros cultivos para dificultar su hallazgo.

El 29 de julio los agentes, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, establecieron un dispositivo conjunto de vigilancia para detener a estas personas y vieron a una mujer y un hombre regando las plantas de marihuana. Los dos, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron su huida a pie, aunque inicialmente fue detenida la mujer.

Del mismo modo, localizaron en la finca al resto de integrantes de la familia, que fueron igualmente detenidos, ya que estaban realizando labores de cultivo del estupefaciente.

El arsenal de los detenidos

En el registro de la vivienda los investigadores observaron que los arrestados disponían de varias fundas de armas y tras una minuciosa búsqueda hallaron un total de 17. Además se intervino multitud de munición, una pistola eléctrica, tres vehículos, seis armas blancas, motocicletas, material electrónico, 5.200 euros, 167 plantas de marihuana y útiles necesarios para el cultivo.

Posteriormente se logró la detención del noveno integrante del clan que había huido y se encontraba en paradero desconocido.

La investigación ha sido llevada a cabo conjuntamente por el Grupo de Investigación de Guardia Civil de Marchena y por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Morón de la Frontera de Policía Nacional.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones