Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil hace balance de las actuaciones durante el Arenal Sound 2015

  • Escrito por Redacción

fib1p

Durante la celebración del Festival Arenal Sound de Burriana 2015, la Guardia Civil, con ocasión de los servicios prestados de seguridad ciudadana, ha procedido a la detención de 35 personas, de las cuales 15 lo fueron por robos y hurtos.

El dispositivo de seguridad y mantenimiento de orden público establecido por la Guardia Civil en Burriana ha permitido que el Festival haya transcurrido sin tener que resaltar incidentes graves, gracias al trabajo realizado por parte de la Guardia Civil, Policía Local y Seguridad Privada, ante cualquier intento de alteración de orden público y comisión de hechos delictivos.

Durante el evento las infracciones penales conocidas por la Guardia Civil fueron, en su mayoría contra el patrimonio (hurtos de distintos efectos personales) y contra la salud pública (tráfico de sustancias estupefacientes), sin tener que destacar ningún hecho de especial gravedad, habiéndose instruido 290 diligencias por infracciones penales (en su mayoría por hurtos), así como 408 infracciones administrativas (más de la mitad por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes)

La Guardia Civil, con ocasión de los servicios de seguridad ciudadana, ha procedido a la detención e imputación de 35 personas, de los cuales fueron 15 por delitos de robos y hurtos, 5 detenidos por delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), 3 por resistencia y desobediencia y 2 por falsificación de moneda.

Dentro de las 408 sanciones administrativas, 244 lo fueron por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y 16 por infracción a la normativa sobre armas, 2 sobre impuestos especiales y 53 por normativas sanitarias y otras actividades.

Durante el transcurso del Festival se incautaron de 15,20 gramos de MDMA, 3 gramos de cristal, 4 gramos de éxtasis, 164 gramos de marihuana, 110 gramos de hachís, 4 gramos de speed y 21,3 gramos de cocaína.

En cuanto a las intervenciones efectuadas en materia de seguridad vial por parte del Subsector de Tráfico de Castellón, hubo 2 accidentes en el ámbito de competencia de la Guardia Civil. Asimismo se realizaron 1.003 pruebas de detección de consumo de drogas y alcohol con un resultado de 39 positivos en alcoholemia y 1 positivo en drogas, así como 176 sancionados por superar la velocidad permitida y 3 detenidos por alcoholemia positiva.

En dicho dispositivo han participado agentes de la Guardia Civil de la provincia de Castellón, Destacamento de Tráfico, efectivos del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) y Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones