Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Diez detenidos en Utrera como miembros de una red que traía droga desde Marruecos

  • Escrito por Redacción

GC-100815

La Guardia Civil ha detenido en Utrera (Sevilla) a diez supuestos miembros de una red de narcotráfico que introducía drogas desde Marruecos, a través de Ceuta y de Algeciras (Cádiz), empleando a "culeros", según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La primera parte de la operación, con cinco detenidos, se desarrolló en la primera quincena de julio en esta localidad sevillana y prosiguió días después con los otros cinco arrestados, todos ellos vecinos de Utrera y miembros de dos familias, con edades comprendidas entre los 23 y 52 años.

De los diez detenidos seis son hombres y cuatro mujeres, y los supuestos cabecillas de la red, los hermanos J.M.Z. y F.J.M.Z., han ingresado ya en prisión por orden judicial.

Los detenidos en esta operación, denominada "Citadel", están acusados de pertenencia a organización criminal y delitos contra la salud pública.

La Guardia Civil, que también ha efectuado cuatro registros domiciliarios Utrera, ha desmantelado cuatro puntos de venta de droga que la red empleaba.

En la operación han sido intervenidos 907 gramos de marihuana, 1.095 gramos de hachís, otros 1.750 gramos de esta sustancia repartidos en 175 bellotas, 200 gramos de cocaína de gran pureza, anabolizantes y esteroides, cuatro vehículos, un arma larga, varias armas blancas, 7.135 euros, teléfonos móviles, básculas de precisión y otros útiles y sustancias para preparar la droga para su venta al por menor.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones