Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene una persona por amenazas con arma blanca

  • Escrito por Redacción

ARMAS-BLANCAS

Los agentes arrestan al individuo, que había asaltado una vivienda con intimidación y portaba un machete de grandes dimensiones

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras logró la detención de una persona por un delito de amenazas con arma blanca en una actuación realizada en Puente Mayorga mientras se producía una pelea en la calle Almadraba, tras realizar el arrestado un asalto en una casa cercana a la zona en la que amenazó con un machete a la persona que se encontraba en su interior.

La actuación se inició cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto Principal de Guadiaro de la Guardia Civil realizaba su servicio por la localidad de Puente Mayorga. Durante su paso, fueron requeridos por vecinos de la localidad al estar produciéndose una refriega en plena calle entre dos individuos.

Una vez restablecieron el orden, ya que había concentradas numerosas personas en la vía debido al altercado, observaron a lo lejos una persona que se dirigía hacia ellos portando un machete de grandes dimensiones.

Los guardias civiles le dieron el alto, haciendo éste caso omiso. El individuo comenzó a correr a la vez que arrojaba el arma blanca, siendo detenido tras una persecución a pie.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que había entrado en una vivienda amenazando de muerte a la persona que se encontraba en su interior, siendo sorprendido por el hijo de la misma, enzarzándose en una pelea.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y machete intervenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

EUROPA SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones