Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intervenidas más de 1.700 plantas de cannabis e imputadas seis personas en varios municipios de Granada

  • Escrito por Redacción

MARIHUANA-granada-provincia

La Guardia Civil ha intervenido 1.712 plantas de cannabis sativa en las localidades de Pinos Puente, Domingo Pérez, Iznalloz y Órgiva, en la provincia de Granada, y ha puesto a disposición judicial a seis personas por los delitos contra la salud pública por cultivo de droga y de defraudación de fluido eléctrico.

La actuación más relevante tuvo lugar este miércoles por la mañana en la localidad de Pinos Puente, donde la Guardia Civil ha intervenido 1.007 plantas en un domicilio de la calle Santa Clara donde la joven imputada, una mujer de 24 años con antecedentes policiales, tenía habilitadas dos habitaciones: una de 30 metros cuadrados donde crecían 367 plantas, y otra de 40 metros cuadrados donde crecían 633 plantas más en diferentes estados de floración.

En esta vivienda la Guardia Civil también ha intervenido 57 focos halógenos, otros tantos transformadores, dos aparatos de aire acondicionado industrial, 5 ventiladores y 8 extractores de aire.

También este miércoles, la Guardia Civil de Iznalloz intervino tres plantaciones más en tres domicilios del anejo de Domingo Pérez, informa el Instituto Armado.

La primera actuación tuvo lugar en una vivienda deshabitada de la calle Alhambra. Allí el joven detenido, de 27 años, había habilitado dos habitaciones donde crecían 108 y 110 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de floración.

Para su cultivo disponía de 13 lámparas halógenas, 2 aparatos de aire acondicionado, dos ventiladores y dos extractores.

En un domicilio cercano, también en Domingo Pérez, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 46 años por cultivar en su domicilio 245 plantas de cannabis.

A este individuo se le han intervenido además 13 focos halógenos, 13 transformadores, 4 extractores, 2 ventiladores y abono específico para el cultivo de esta planta.

La última actuación de la Guardia Civil de Iznalloz en Domingo Pérez concluyó con la detención de dos individuos más, de 32 y 28 años respectivamente, tras descubrir que en una vivienda en construcción ambos cultivaban 200 plantas de cannabis sativa.

Los focos halógenos, los aparatos de aire acondicionado y los demás aparatos eléctricos intervenidos en Pinos Puente y en Domingo Pérez, funcionaban gracias a sendas tomas ilegales de corriente eléctrica, por lo que además del delito contra la salud pública, se les ha imputado a los detenidos un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Por último, la Guardia Civil de Órgiva detuvo este miércoles en esa localidad alpujarreña a un individuo de 47 años, tras descubrir que cultivaba en su cortijo, al aire libre, 42 plantas de cannabis sativa.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones