Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detienen a un narcotraficante en Gibraltar gracias a la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

gibraltar-reunion-autoridades

La Benemérita alertó a la Policía gibraltareña de la navegación de una moto de agua sospechosa

La colaboración de la Guardia Civil ha permitido a la Policía de Gibraltar (RGP) detener a un presunto traficante de drogas marroquí y la interceptación de una narcomoto. La Benemérita avisó a las autoridades gibraltareñas de la presencia de un «jet ski» sospechoso en el lado este del Peñón. La Police lo avistó y sospechó que cargaba fardos con hachís.

El navegante, el marroquí N. G.,  de Tánger, de inmediato salió corriendo en un intento de evadir la captura, según han informado las autoridades llanitas en una nota. Durante la persecución, el sospechoso realizó, supuestamente, maniobras peligrosas y logró echar por la borda dos pacas al mar para evitar su posible inculpación en caso de ser arrestado como ocurrió finalmente. Fue detenido, arrestado y se le intervino tres fardos con cannabis con un peso aproximado total de 100 kilogramos incautados. El sospechoso fue acusado de cometer supuestamente seis delitos relacionados con el narcotráfico, desobediencia y mantener un radiotransmisor sin licencia. Ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales de Gibraltar.

La resina de cannabis incautada tiene un valor en la calle de aproximadamente 300.000 libras esterlinas (429.882 euros), ha indicado la RGP en una nota.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones