Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía y Guardia Civil buscan a un ciclista que atropelló mortalmente a una anciana

  • Escrito por Redacción

ANCIANA-ATROPELLADA-BICI

La Policía Local de Burgos ha pedido el apoyo de la Guardia Civil para buscar al ciclista que el pasado martes atropelló mortalmente a una mujer de 87 años en la capital de Burgos y luego se dio a la fuga, según informó ayer la alcaldesa en funciones, Genma Conde.

Mientras los investigadores analizan las imágenes de varias cámaras de vigilancia de la zona por si pudieran contener alguna imagen del autor del atropello, los únicos datos que manejan son que se trata de un hombre de unos 40 años, que vestía un pantalón vaquero corto y una camiseta de color claro.

El ciclista, que llegó a parar en un primer momento tras el atropello pero se dio a la fuga al ver que la víctima había perdido el conocimiento, tenía acento extranjero, según testigos presenciales, por lo que se ha apuntado la hipótesis de que pueda tratarse de un peregrino que realiza la ruta jacobea en bicicleta, aunque no se descartan otras opciones.

El atropello se produjo a las 10:20 del pasado martes en un paso de cebra regulado por un semáforo que, al parecer, se saltó el ciclista, que arrolló a la mujer y a su marido, también de avanzada edad, que permanece ingresado en el Hospital Universitario de Burgos. La mujer falleció prácticamente en el acto al caer al suelo y golpearse en la cabeza con un bordillo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico que sólo pudo confirmar el fallecimiento.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones