Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil imputa a una persona por envenenar a varios perros en Vinaròs

  • Escrito por Redacción

coche-guardia-civil5815

La Guardia Civil ha imputado a un varón, vecino de Vinaròs, por un supuesto delito de maltrato de animales domésticos.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 31 de julio de 2015, cuando dos vecinos de la localidad presentaron sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, en las que indicaban que sus perros habían fallecido después de pasar varios días ingresados en una clínica veterinaria.

Presentaron así mismo dos partes médicos veterinarios que indicaban que los perros habían fallecido a causa de la ingesta de algún tipo de sustancia química nociva. Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, gracias a la cual tuvieron conocimiento de que un hombre, vecino de la zona, había estado días antes esparciendo un líquido (presuntamente nocivo) por la zona donde se produjeron los envenenamientos.

Así mismo, los agentes descubrieron que dicho vecino había proferido amenazas contra los perros del vecindario en diversas ocasiones, argumentando que los mismos “molestaban a sus gatos”.

Por todo ello, se procedió a la imputación de un hombre, de 72 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de maltrato de animales domésticos.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs. La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

LA PLANA AL DIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones