Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una mujer de 33 años por intentar introducir 598 gramos de cocaína en Fuerteventura

  • Escrito por Redacción

terfuerte-1

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 33 años de nacionalidad española que responde a las iniciales Y.S.C, el pasado 2 de agosto en el Aeropuerto de Fuerteventura, por intentar introducir 598 gramos de cocaína en la isla, según ha informado el Cuerpo de Seguridad en una nota de prensa.

El suceso se produjo cuando los agentes, realizando sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes, se percataron de la inquietud --ante su presencia-- de una pasajera procedente de un vuelo comercial del aeropuerto de El Prat-Barcelona.

Ante esta situación, el Cuerpo de Seguridad procedió a la identificación de la sospechosa y, a su vez, a la inspección de su equipaje, encontrando 598 gramos de cocaína repartidos en 54 cápsulas "tipo botella" ocultas en su ropa.

Seguidamente, la Benemérita detuvo a Y.S.C como presunta autora de un delito contra la salud pública, la que ha ingresado en prisión tras haberlo decretado el Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

DETENIDO POR PORTAR 8 GRAMOS DE COCAÍNA Y 6 GRAMOS DE HACHÍS

La Guardia Civil ha informado que, además, el pasado 1 de agosto, ha detenido a un joven de 22 años de nacionalidad española, que ha respondido a las iniciales J.J.P.J., en la Playa de La Barca, en el municipio de Pájara (Fuerteventura), por portar en el interior de su vehículo 8 gramos de cocaína y 6 gramos de hachís.

El suceso se produjo cuando los agentes del Núcleo de Reserva, realizando labores de Seguridad Ciudadana en el acceso al evento realizado con motivo del campeonato del mundo de windsurf y kitesurf, procedieron a realizar un registro en el interior de un vehículo y, a su vez, un cacheo superficial a los ocupantes, encontrando así, una caja de metal que guardaba la cocaína repartida en 10 envoltorios individuales, junto a varias piezas de hachís.

Seguidamente, tras comprobar el contenido de los envoltorios que por su distribución estaban directamente relacionados con el tráfico de drogas, procedieron a la detención de J.J.P.J., y a la intervención de la droga.

Por último, la Benemérita ha informado que el presunto autor de un delito contra la seguridad pública, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Puerto del Rosario.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones