Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una prueba de huellas dactilares determinará si las drogas eran suyas o de unos amigos

  • Escrito por Redacción

paquete-droga

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de Calvarrasa de Abajo que circulaba con un paquete que contenía drogas en el interior de su vehículo. El arrestado señaló a los agentes, tras el arresto, que no sabía la procedencia del paquete ni cómo había llegado a parar a su coche, pero seguro que lo había dejado allí alguno de sus amigos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes, según señalaron a este diario fuentes próximas al caso. Los agentes del Instituto Armado llevaban a cabo un control entre las vecinas localidades de Santa Marta de Tormes y Calvarrasa de Abajo cuando dieron el alto a un turismo conducido por un joven, de unos 18 años de edad, que viajaba solo. Durante el pertinente registro del interior del vehículo, los agentes encontraron un paquete que contenía droga, concretamente una cantidad próxima a 100 gramos de hachís, por lo que el conductor fue inmediatamente detenido por la Guardia Civil.

Tras pasar la noche en dependencias de la Guardia Civil, el joven pasó a disposición judicial en la mañana del día siguiente, y en su comparecencia ante el juez de guardia, el arrestado señaló que circulaba hacia su domicilio habitual, situado en Calvarrasa de Abajo, y el paquete con droga encontrado por los agentes, no era suyo, y no sabía cómo había llegado a parar al interior de su coche. El joven sí señaló que utilizaba el coche de forma habitual para "llevar y traer" a algunos de sus amigos, y es posible que la droga fuera de alguno de ellos, y se la hubieran dejado olvidada.

Las mismas fuentes consultadas por este diario señalaron que será necesario tomar huellas dactilares del paquete con los 100 gramos de hachís para determinar finalmente si el joven detenido era el dueño de la droga o si, como señaló en el juzgado de guardia de la capital salmantina, realmente le pertenecía a algún despistado amigo suyo.

Tras concluir su declaración, el joven detenido de 18 años de edad y vecino de Calvarrasa de Abajo quedó finalmente en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones