Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Decomisados 3,4 kilos de cocaína ocultos en pastelillos de chocolate

  • Escrito por Redacción

Los-pastelillos-estaban-oculto

La Guardia Civil decomisó el pasado sábado 25 de julio 3,492 kilos de cocaína ocultos en pastelillos de chocolate en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y detuvieron a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, informa hoy la benemérita.

En un comunicado, la policía ha detallado que el presunto autor cuenta con doble nacionalidad española-colombiana y domicilio en Palma de Mallorca, y había llegado a Barcelona a primeras horas de la tarde en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).

Los agentes de la Unidad Fiscal de la Guardia Civil inspeccionaron su equipaje y detectaron que transportaba unos paquetes ocultos en un doble fondo de su maleta.

Al extraerlos, la Guardia Civil comprobó que se trataban de dos tipos de pastelitos diferentes, tipo 'barquillo' y de chocolate. Una vez examinados se descubrió que todos los dulces estaban rellenos de cocaína, hasta completar los 3,492 kilos intervenidos.

El detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de El Prat de Llobregat (Barcelona).

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones