Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en el interior de vehículos en Vecindario (Gran Canaria)

  • Escrito por Redacción

COCHE-VECINDARIO

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, ha detenido a tres personas que responden a las iniciales de H.L., I.E., y A.Z., de 18, 24 y 25 años de nacionalidad extranjera, por ser los presuntos autores de robos con fuerza en el interior de varios vehículos, según ha informado el Cuerpo de Seguridad en una nota de prensa.

La detención se produjo después de que la Guardia Civil observara el pasado miércoles, 29 de julio, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana, como tres personas estaban comprobando el estado de las puertas de los vehículos estacionados, portando uno de ellos un objeto "contundente" oculto en las manos.

Seguidamente, los agentes procedieron a identificar a estas personas al observar que uno de ellos arrojó un objeto debajo de un vehículo, que posteriormente se comprobó que era una tarjeta de crédito y una libreta de ahorro, presuntamente sustraída de un coche. Asimismo, los agentes también se percataron de que uno de los individuos portaba un puñal en la mano y lo detuvieron 'in situ'.

Tras estos hechos, la Guardia Civil ha localizado a la titular de la tarjeta y libreta bancaria, que era propietaria de uno de los vehículos forzados por los autores, estacionado en la misma calle donde estaban actuando.

Asimismo, la Benemérita ha indicado que localizaron "hasta 12 coches afectados", de los que no se sustrajo nada, y que se habían presentado, hasta el momento, dos denuncias por dos robos con fuerza en el interior de dos vehículos.

Por último, el Cuerpo de Seguridad ha declarado que los tres detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, han quedado a disposición judicial del Juzgado de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones